Nuestro abordaje

Comprendemos las empresas, las instituciones de gobierno, las organizaciones no gubernamentales como las organizaciones en general como organismos vivos, los cuales poseen su propio propósito de cara a no solo al mercado sino también a los ecosistemas donde operan. 

Prestamos atención no solo a los “problemas inmediatos”, sino también a los procesos, las personas, la cultura y las plataformas las cuales hacen una totalidad coherente que conforma su organización. 

Nuestros servicios de transformación  se enfocan en 3 grandes focos: Procesos Estratégicos, Procesos de Cambio Organizacional y Procesos  con Empresas Familiares.

Procesos Estratégicos

Encuentre una inagotable fuente de recursos, ventajas, restricciones y limitantes  para sus decisiones, a través del conocimiento y experiencia vital con nuestro Mapa Integral. 

Enriquezca sus capacidades estratégicas y las de sus negocios, con nuevas y más abarcadoras perspectivas que le permitan expandir su liderazgo y propósito de su organización. 

Estaremos encantados de diseñar su Próximo Programa de Coaching para Directivos y empresarios, solo debe dar click aquí. 

Procesos de Cambio Organizacional

La Espiral Dinámica Integral, Art of Hosting, World Café, Open Café, Open Space, Patrones de Trabajo en Grupos, Patrones sistémicos, Teoría U, Liderazgo Agil, la Resonancia, son algunas de las herramientas que utilizamos para ayudar a las organizaciones a moverse hacia los resultados que esperan. 

Nuestro enfoque en el propósito evolutivo, estratégico y operativo de su organización nos permite ayudar a su organización, desde el nivel de Junta Directiva, Alta Dirección, Mandos Medios y Actores claves  co diseñar los procesos más efectivos para que su organización de el próximo salto cuántico en su industria. 

Estaremos encantados de diseñar su proceso de cambio organizacional, solo haga click aquí.

Procesos con Empresas Familiares

Nuestro conocimiento del campo familiar y los sistemas empresariales, nos permite comprender el lenguaje familiar, ayudandolas a transicionar de una posición de conflicto o estancamiento a una posición de desarrollo evolutivo y expansión de forma inclusiva e innovadora. 

Co Diseñamos con los integrantes de la empresa familiar los procesos para agilizar los cambios, las transiciones e innovaciones que buscan los miembros incluyendo las necesidades del mercado actual como futuro. Somos especialistas en el diálogo familiar estratégico, incluyendo las perspectivas evolutivas y operativas de la organización y las organizaciones que dirige la familia. 

Estaremos encantados de diseñar su proceso para su empresa familiar, solo haga click aquí. 

Con base en las preguntas tendrá una propuesta para realizar un proceso de consultoría para su organización.