Sobre Rodolfo Caballero


Mi Ser y Hacer

Reproducir vídeo

NUESTRA MISIÓN

Inspiramos a personas y organizaciones, facilitando procesos de Aprendizaje, Crecimiento, Desarrollo, Despertar y Transformación Integral, creando espacios de conexión para desatar su máximo potencial y logren resultados extraordinarios y duraderos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como líderes vanguardistas facilitando procesos de Aprendizaje, Crecimiento, Desarrollo, Despertar y Transformación Integral, gracias a los logros y resultados extraordinarios y duraderos que alcanzan nuestros clientes y de esta manera hacemos un mejor un mundo. 

MI QUE HACER COMO COACH, EXPOSITOR, CONSULTOR INTEGRAL

Un manifiesto del Ser y el Que hacer Integral para una historia de la humanidad con mayor coherencia y más sentido

“Una semilla”.

11 de mayo de 2020. 

Espero que esto tenga sentido para usted, es posible que ya esté trabajando en estos principios que esbozaré aquí. Deseo que sea alentador. Si esto le inspira, busque a otros que sientan lo mismo y reescríbanlos juntos. Haga lo suyo. Hágalo específico y publíquelo. Lo más importante: Haga algo al respecto. Forje relaciones con otros grupos. Conecte e interactúe con todo el mundo.

El tiempo que estamos viviendo, necesita de gente que deje de estar esperando que algo más allá(trascendente) venga a arreglar los problemas que tenemos acá(dentro de nuestras realidades). Todas las crisis que estamos viviendo son una invitación a romper la polaridad entre lo inmanente y trascendente, entre el cielo y la tierra, entre nosotros y el universo y ser participar con la vida misma en el proceso evolutivo que desde el Big Bang que dio origen al universo hasta este instante, permanece continuamente en un proceso de abrazar, incluir, integrar y trascender más y más totalidades. Es el momento de ser integrales y trascendentes; esto hace relevante los grupos a que usted se una de ahora en adelante para diseñar, sembrar y desarrollar conexiones sociales trascendentes.

Indícanos dónde deseas recibir el Manifiesto completo