Clases FREEMIUM

Nuestra razón de ser es compartir el conocimiento y los recursos para ayudarte en tu proceso de aprendizaje y crecimiento para que logres tu proceso de desarrollo evolutivo y despertar consciente. Por este motivo, antes de que tomes las clases gratuitas que estamos ofreciendo para ti, piensa en 3 personas con las que quieras compartir nuestras clases e invitalas en este momento a entrar a este espacio. 

Disfruta de los conocimientos, tips, ideas, recomendaciones y estrategias que te brindamos pensando en ayudarte para que descubras el propósito de tu viaje por este planeta y la forma en que impactas a todos a tu alrededor y tus roles en la vida. Estamos encantados de que estés aquí. Comienza tu clase Fremium aquí.

CLASES PREMIUM

Nuestras clases premium tienen como propósito darte los fundamentos sobre los procesos de desarrollo evolutivo y despertar como ser humano a tu máximo potencial, por eso su duración es la de un Programa entre 20 a 80 horas.  

Sin importar tu rol en el mundo, tu edad, tu religión y tu forma de ver la vida, nuestras clases utilizan un mapa integral que abraza, incluye y trasciende todas las perspectivas amplia y profundamente. Las clases están diseñadas para aprender haciendo, se ofrecen cuestionarios, herramientas de trabajo, videos explicativos, materiales de trabajo y bibliografía que te permitirán llevar a cabo de inmediato los conocimientos, habilidades y capacidades adquiridas. 

Comienza tu clase Premium aquí.

CONFERENCIAS

El propósito de las Conferencias que brindamos consiste más que en exponer un tema, llevar a los participantes a ampliar sus perspectivas y cultivar una consciencia mucho más profunda, utilizando dinámicas integrativas, es decir que abordan: 

  1. El dominio del Cuerpo físico(incluyendo los 5 sentidos y el movimiento), 
  2. El dominio de la Mente(incluyendo las 8 Perspectivas y las 7 mentalidades integrales), 
  3. El dominio de la Sombra(Proceso 3,2,1, Transmutación de las emociones, musicoterapia y danza terapia), 
  4. El dominio  de la Ética(Indagación Integral, Servicio Compasivo), 
  5. El dominio de las Relaciones(Compromiso Consciente, Parentaje Integral), 
  6. El dominio de la Creatividad(Escritura Creativa, Danza y Teatro), 
  7. El dominio del Alma(Comunión con la naturaleza, Resonancia con el arte, la música y la literatura).
Para más información haz clic aquí.

TALLERES

Entendemos los Talleres como procesos donde el dueño de las actividades es el participante a nivel individual o colectivo. El facilitador solo suministra la guía de actividades, orienta los diálogos y conversaciones y conduce al grupo para alcanzar los resultados previamente establecidos. 

Todos nuestros talleres son Co-diseñados con los responsables del proceso de Aprendizaje y Desarrollo de las organizaciones.

La rica metodología de nuestros talleres toma en cuenta tanto la perspectiva del Desarrollo Humano como la Madurez y el Despertar Espiritual, a nivel individual, de la misma manera toma en cuenta la cultura como los sistemas en que participa tanto el grupo como la organización. 

Generalmente se realizan en áreas espaciosas, tanto al aire libre o in company.

Para más información haz clic aquí.

SEMINARIOS

Comprendemos los seminarios como un proceso de expositivo y dinámico donde los participantes reciben diversos conocimientos, técnicas y métodos para alcanzar un nivel superior al anterior que poseían. 

Se utilizan videos, formatos, cuestionarios, encuestas, discusiones grupales, dinámicas interactivas de preguntas y respuestas, su estructura se ciñe más rigidamente a un horario y actividades definidas con antelación. 

Como política de nuestra organización todos nuestros procesos de enseñanza son Co-diseñados con los responsables del proceso de Aprendizaje y Desarrollo de las organizaciones.

Los lugares donde se ofrecen son in company o en salones espaciosos para la realización de las dinámicas grupales. 

Para más información haz clic aquí.

RETIROS

Los retiros son espacios que previo a su co-diseño con los responsables del proceso de Aprendizaje y Desarrollo de las organizaciones, se realizan en actividades de silencio, meditación, reflexión, lecturas y escrituras profundas y otras actividades que promueven la toma de consciencia a un nivel superior.  

A veces, los retiros conllevan caminatas por la naturaleza, prácticas físicas como yoga o chikung, biodanza, juegos de roles, diálogos entre pares, entre otros. 

Los lugares para llevar a cabo los retiros son lugares especiales que generalmente administran algunas iglesias, centros de bienestar u hoteles de montaña.

Generalmente se realizan en áreas espaciosas, tanto al aire libre o in company.

Para más información haz clic aquí.

WEBINARS

Nuestra plataforma virtual ofrece el beneficio de unir a los participantes en una sala independientemente de la distancia. 

La metodología utilizada consiste en exposiciones, diálogos de pares, presentaciones, materiales de trabajo y otros recursos que estarán disponibles de forma permanente para nuestros clientes al tener su clave de acceso.

Para más información haz clic aquí.

 

ACADEMIA VIRTUAL

Nuestra Academia Virtual, se caracteriza por brindar programas para temas específicos que hemos creado a demanda de personas y organizaciones, permitiendo a los participantes en un lapso de tiempo alcanzar los objetivos que se ha propuesto. 

La metodología utilizada consiste en exposiciones, diálogos de pares, presentaciones, materiales de trabajo así como sesiones en vivo en línea, que estarán disponibles de forma permanente para nuestros clientes al tener su clave de acceso. 

Haz clic en el siguiente enlace para conocer los requisitos técnicos para ingresar a nuestra academia: Requisitos Academia Virtual.